Un violento episodio ocurrió ayer lunes en el barrio Peñi Ruca de la capital pampeana. Una mujer debió ser hospitalizada al ser presuntamente atacada por su cuñada y sufrir varios cortes en su cuerpo con un arma blanca.
Según indicaron fuentes policiales todo sucedió este lunes que pasó al mediodía, cerca de las 12, en una casa ubicada en la calle José Luro al 1500, cerca de la intersección con el pasaje 17 de octubre.
En ese momento, la dueña de casa, de unos 25 años, comenzó a discutir con su cuñada, de la misma edad. La gresca subió de tono y esta última tomó un cuchillo y la apuñaló varias veces a la otra en diversas partes del cuerpo. Luego de provocarle las heridas, decidió escapar del lugar y evitar ser demorada.
Tras dar aviso a la Policía, efectivos de la Seccional Tercera arribaron de manera inmediata al lugar y comenzaron a trabajar. La damnificada fue trasladada por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Evita para ser suturada. Tenía, aseguraron las fuentes policiales, cortes superficiales en el cuerpo y estaba fuera de peligro.
Los efectivos comenzaron con las tareas de investigación para tratar de dilucidad qué fue lo que ocurrió. Una de las versiones que brindó una testigo es que ambas estuvieron toda la noche juntas hasta que se desencadenó la discusión. “No sabemos cuál es el motivo exacto, pero sí que han peleado y una de ellas agredió a la otra con un cuchillo”, comentaron las fuentes consultadas.
En la escena trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica, que realizó las pericias correspondientes. La autora de la agresión fue identificada y se esperaba que con el correr de las horas sea notificada de una causa en su contra por lesiones leves. (fuente: La Arena)