El autor del hecho delictivo fue apresado cuando intentó cambiar dólares y vender alhajas de oro y plata en las calles del pueblo. Había abandonado el automóvil robado en la ruta, a unos 80 kilómetros de Santa Isabel.
“El imputado es muy peligroso e intensamente buscado por DDI Mendoza, ya que está vinculado a varios hechos delictivos”, indicó al portal InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.
La Policía de Santa Isabel encontró el Toyota Etios, que era buscado en Mendoza luego de registrarse el robo el pasado 6 de julio.
El Toyota Etios de color blanco, dominio AE 455 IU había sido robado en Suipacha y Martínez de Rosas, Sexta Sección de Capital, Mendoza.
El personal policial de La Pampa lo ubicó cerca de Cochicó, la localidad donde funciona un Puesto Caminero de la Policía de Mendoza, a unos 80 kilómetros de Santa Isabel.
“El auto había sido abandonado a la vera de la ruta nacional 143, jurisdicción de Mendoza, antes de ingresar a La Pampa. El imputado expresó que llegó de manera pedestre a la localidad, y cuando dio detalles de su viaje, dijo que había abandonado el auto en la ruta”, detalló Sabaidini. (fuente: InfoHuella)