Imparable el blue: cerró a $ 224 y alcanzó un nuevo precio máximo

El dólar paralelo mantuvo la tendencia alcista y avanzó $8 pesos en la rueda de hoy superando el record de $ 222,50 de enero pasado.

En un día clave en materia económica para el Gobierno, por la inflación y la licitación de deuda, el paralelo amplió la brecha a más 80% respecto al oficial mayorista y 75% en relación al oficial

La misma tendencia tuvieron el dólar oficial que se ubicó en $128,55 con lo cual el solidario quedó en $ 210,38. En tanto, el mayorista subió a $ 122,50, marcando otro incremento de 17 centavos, avanzando a una velocidad de más del 4% mensual.

Las cotizaciones financieras se movieron en la misma dirección. El contado con liquidación avanzó hasta $ 239,82, mientras que el MEP llegó a $ 232,55.

Toda la operación del día estuvo surcada por las versiones sobre el resultado de la licitación de hoy y las eventuales medidas que podía tomar el gobierno en caso de no obtener los fondos necesarios para cubrir los vencimientos del mes. (fuente: Noticias Argentinas)

El Fiduciario

El Fiduciario

Related Posts:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Template

Toda la información del día a día, actualizada en tiempo real.

© 2023 Creado por Alx.Tufoni