La policía recibió un llamado de parte de un hombre que vió a una persona en el interior de su utilitario Fiat Fiorino, que estaba estacionado sobre la vía pública. El individuo, al percatarse de la presencia del propietario, se dio a la fuga.
Un móvil policial llegó hasta el lugar del hecho y el damnificado, que habita sobre la calle Crispiniano Fernández al 600, brindó la descripción de la vestimenta del sospechoso. La situación ocurrió ayer domingo a la mañana, alrededor de las 9:50hs., en la intersección de las calles Molas y Crispiniano Fernández del barrio Aeropuerto de Santa Rosa. Los policías empezaron a buscar al sujeto en cuestión y lo detectaron cuando iba a pie por la calle Duarte, en dirección hacia el este. «Al llegar al pasaje Onofre Rey y notar la presencia policial, este masculino arrojó un elemento», indicaron fuentes consultadas por el diario La Arena.
El sospechoso, un joven de 21 años de edad, fue demorado y luego los servidores públicos constataron que los elementos que había descartado eran una franela de gamuza y un cepillo para lavar autos.
«El muchacho fue demorado, se lo trasladó a la comisaría y se secuestraron los elementos que había sustraído. Se inició una causa por supuesto hurto, en la cual interviene la Doctora Gisela Yanina Masi, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos.
Las fuentes consultadas afirmaron que el joven fue notificado en libertad. (fuente: La Arena)


