Esta semana fue noticia la participación del ex gobernador y líder de Convergencia Rubén Hugo Marín en la nutrida caminata de campaña del Frente de Todos por el barrio Nestor K, mientras que este sábado que pasó el que participó fue el ex mandatario provincial y referente de Compromiso Peronista Oscar Mario Jorge, en una caminata por el barrio Obreros de la Construcción de la capital pampeana.

El diputado nacional y candidato a repetir, Ariel Rauschenberger hizo un posteo este domingo en las redes con una foto junto al “Ningo”. Buen día amigos y amigas! Seguimos caminando, casa por casa, porque los votos se cuentan de a uno. ¡Gracias barrio Obreros de la Construcción por el recibimiento en la tarde de ayer! Gracias por acompañarnos siempre”, publicó el oriundo de Bernasconi.

Con el objetivo de dar vuelta la historia, el PJ está tirando a la cancha a sus jugadores mas pesados, aunque, por lo menos hasta ahora, el que no ha dado señales y parece poco probable que aparezca en la campaña es el ex gobernador Carlos Verna.

La última aparición del nacido en la bonaerense González Moreno, fue el sábado 3 de julio de este año cuando en la popular radio piquense “FM Alegría” propiedad de su amigo Juan Ramón, adelantó que no se postularía y que tampoco “tenía candidato”. Aunque también dijo “por supuesto voy a trabajar para la campaña”, algo que no está ocurriendo.