La diputada provincial radical, Agustina García, está preocupada por “la evolución de la economía provincial” y le planteó al ministerio de La Producción que  “es indispensable actualizar los montos de los préstamos”. “Hoy formalizamos el pedido ya que consideramos que éste dinero tiene que ser significativo para las personas que quieren producir en La Pampa”, afirmó en un texto que colgó en las redes este lunes.

La legisladora oriunda de Intendente Alvear, consideró que “dichos préstamos promueven y asisten a la inversión genuina en el sector de las Microempresas y PyMEs. También financian el capital de trabajo y capital fijo a empresas”.

“En el Decreto Reglamentario se incluye la situación de emergencia nacional y/o provincial y se indica que en estos contextos, como la pandemia que estamos transitando, se concederán medidas que aporten soluciones a beneficiarios”, dijo.

“La inflación estimada el año pasado fue superada ampliamente y todavía quedan 5 meses para terminar el 2021. Tenemos que estimular y actualizar los proyectos para construir futuro”, cerró