Este miércoles empieza la segunda fase del plan estratégico de vacunación en La Pampa. Es la aplicación del segundo componente de la Sputnik V a todas aquellas personas que recibieron la primera dosis. Esta mañana Se vacunaron Sergio Ziliotto y el equipo de Salud.

SUMAMOS ESPERANZA. Hoy junto al equipo de salud comenzamos a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Un paso más, una etapa más para terminar con esta pandemia.  Día a día sumamos esperanza. Día a día sumemos responsabilidad social”, posteó el gobernador en las redes sociales.

“Marcando la continuidad del esquema de vacunación contra COVID-19, todas aquellas personas que se aplicaron el primer componente recibirán el segundo, siempre que hubieren trascurrido el tiempo mínimo de 21 días interdosis”, informaron desde el ministerio de Salud.
“Respecto a la distribución de las dosis y tal como se hiciera con el primer componente, la vacuna se enviará a las localidades y por consiguiente se vacunará al personal de Salud que está trabajando directamente con pacientes”, agregaron.