Elisa Carrió volvió a sacudir la interna del macrismo al denunciar que existe un pacto entre Cristian Ritondo y Emilio Monzó con Máximo Kirchner y Sergio Massa para copar las listas con dirigentes del peronismo.

La líder de la Coalición Cívica apoyó la idea de Miguel Pichetto de sumar peronistas desencantados a las filas de Cambiemos, pero advirtió que algunos pueden ser parte de una jugada para terminar siendo parte del oficialismo.

“También puede haber una jugada, que yo estoy advirtiendo, que es que el sector de Massa y Máximo estén jugando a poner gente en las dos listas”, alertó Lilita en una entrevista con TN, donde que hay que tener cuidado con los peronistas que “se corren a Juntos por el Cambio pero se quedan del otro”.

“En eso están trabajando Massa y Máximo. Ponen candidatos también en Juntos por el Cambio y resulta que después hay una mayoría abrumadora de ellos en el Concejo Deliberante”, insistió. “Esto es una trampa mortal porque toda la fuerza de Juntos por el Cambio termina en concejales, sobre todo en el Conurbano, que se van. Son interesados que integran las listas y al otro día están al lado del intendente”, continuó.

Luego, Carrió le apuntó directo al jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, como supuesto articulador del acuerdo. “Esto lo tiene que explicar Ritondo porque es el que tiene la relación con Massa y Máximo”, dijo. “También lo podríamos incluir a este chico que fue presidente de la Cámara, Monzó”, finalizó.

Los dichos de Carrió se enmarcan en una pelea que ya está desatada dentro de Cambiemos por el armado de las listas para las legislativas de octubre. Algunos en el macrismo creen que la líder de la CC reapareció en público para presionar por lugares para sus dirigentes e incluso amenazó con su propia postulación para negociar esos lugares. (fuente: La Política Online)