El Ministerio de Educación pampeano informó este lunes que se encuentra en la etapa final de elaboración del Calendario Escolar para el Ciclo Lectivo 2021. Según el cronograma que difundieron, las clases empiezan el 8 de marzo para los distintos niveles.

Fechas

– La primera semana de febrero de 2021 comenzarán los Movimientos Dhasocentes correspondientes al artículo 70 de Ley N° 1124 – Estatuto del Trabajador de la Educación – y sus modificatorias.

– Desde el 8 de febrero se dará continuidad a la unidad pedagógica 2020-2021, con la presentación en las escuelas de personal directivo, docentes titulares, interinos y/o suplentes junto a estudiantes de los niveles Primario y Secundario que seguirán el trayecto escolar iniciado en 2020.

– El 1 de marzo iniciará el Ciclo Lectivo 2021, con el desarrollo de jornadas intensivas de formación docente continua hasta el 5 de marzo.

– El 8 de marzo del próximo año, arrancará oficialmente el dictado de clases con estudiantes de los niveles y modalidades de Inicial, Primaria y Secundaria.

 

 

 

Compartir