El Gobierno provincial estableció que estos cuatro pueblos sigan en fase de aislamiento social preventivo y voluntario hasta el próximo 22 de noviembre.  El objetivo es disminuir la circulación de personas y así cortar eventuales cadenas de contagio de Covid-19.
Durante el lapso establecido queda prohibida la libre circulación de las personas en todo el ejido de las localidades entre las 23  y las 7, excepto los días viernes, sábado y domingo en que queda prohibida la circulación de las personas, en el horario comprendido entre las 1 y las 7.
Se habilita los días jueves, viernes, sábado y domingo la franja horaria máxima de 7 a 24 para restaurantes y locales de gastronomía en general, con y sin atención al público, y bares en general y una tolerancia de media (1/2) hora de atención de clientes y presencia de público luego del cierre.
La medida incluye todas las casas de comida (foodtruck, restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías, heladerías, confiterías, rotiserías y todo otro local comercial destinado a la producción y venta o sólo venta de alimentos y/o bebidas). Están comprendidos los servicios de delivery y retiro de comida.
“Se invitó a las Municipalidades de Trenel, Eduardo Castex, Realicó y La Humada a habilitar espacios públicos al aire libre para el funcionamiento de los locales gastronómicos, y a los empresarios del sector a instrumentar las medidas necesarias a fin de que la atención al público sea, preferentemente,en esos espacios”, completó el comunicado.

Compartir