Sergio Ziliotto justificó la ausencia de Carlos Verna en el acto de ayer por el aniversario de General Pico, donde el actual gobernador se mostró junto a la intendenta Fernanda Alonso. “La razón por la que no estuvo presente la sabemos todos. La pandemia obligó a mucha gente a quedarse en su casa. Verna lo dijo toda la vida, no tiene voceros”, expresó.

El mandatario pampeano encabezó este jueves la firma del convenio de “Monitoreo de la Cuenca Hídrica Don Tomás, Bajo Giuliani y Áreas de Conexiones Hídricas”, que se subscribió entre la Secretaría de Recursos Hídricos, la Municipalidad de Santa Rosa y el municipio de Toay. Allí tuvo contacto con los medios de comunicación.

El 31 de octubre pasado, Verna, en un mensaje a través de las redes sociales, dejó en offside a la intendenta de Pico, que había dicho que no lo veía al ex gobernador como candidato a senador el año que viene. “Fernanda Alonso no es mi vocera. A los que festejaron, les advierto que “Los muertos que vos matáis gozan de buena salud”, sacudió. (foto: La Reforma)

Compartir