Javier Milei y Patricia Bullrich tuvieron anoche una tensa discusión en el programa La Noche de Mirtha Legrand, conducido por la nieta, en la que el economista culpó al PRO por el regreso del kirchnerismo.

“Cambiemos y el kirchnerismo aumentaron los impuestos, yo antes de hacer eso me corto un brazo”, tiró Milei, que en la última semana comenzó a moverse por primera vez como candidato a diputado por la Ciudad en un acuerdo con José Luis Espert y Luis Rosales.

La discusión frente a Juanita Viale desnuda la interna que se originó entre los liberales: pocos días antes de la gestación de la candidatura de Milei, Patricia invitó a Ricardo López Murphy a Cambiemos y metió una cuña entre los liberales.

“A ustedes los condena la historia, dijo Milei. “Eligieron a Prat Gay de ministro de Economía, que estaba con Donda, bien de izquierda. El señor Marcos Peña se sentía orgulloso de ser popular. Durán Barba es marxista. No cambiamos nada, todo lo mismo”, arremetió el economista.

“Cambiemos es la contracara del populismo. Tuvimos trabas”, justificó la presidenta del PRO. “No les dieron los números y pusieron cepo. Lo pusieron ustedes. Y el default también”, disparó Milei. “Esperá, por favor”, intentó mediar Juanita.

“La crisis la crearon ustedes. Marcos Peña se llevó puesto al Banco Central, terminó de hundir la economía. Y después continuó todo el desastre. Ustedes trajeron de nuevo al kirchnerismo. Siempre votan igual. Son los mismo que ellos”, dijo Milei.

“Vos tomás una sola realidad”, lo reprochó Bullrich. “A mí me agredían desde los medios”, se defendió Milei. “¿Quién te agredió a vos? Siempre dijiste lo que quisiste, Javier”, retrucó la presidenta del PRO. (fuente: La Política Online)