La concejala santarroseña del Frejupa, Natalia Sueldo, salió a defenderse públicamente luego de ser denunciada en las últimas horas por Sandra Cofré (su colaboradora), quien la acusó de los supuestos delitos de abuso de autoridad, cohecho y extorsión por retenerle parte de sus haberes y amenazarla. “Niego absolutamente los hechos de los que se me imputa”, afirmó en un posteo  en Facebook.

“Ante la situación de público conocimiento que hace referencia a una denuncia en contra de mi persona, que se me efectuará en sede judicial, quiero expresar que niego absolutamente los hechos de los que se me imputa”, dijo la funcionaria.

“Por otro lado creo oportuno remarcar que la denuncia en cuestión; se circunscribe exclusivamente a la relación entre quien circunscribe y la señora denunciante Sandra Cofré por lo que debe quedar en claro que ninguno de mis colegas concejales y concejalas y; naturalmente, tampoco la viceintendenta y presidenta del Concejo Deliberante, tienen relación alguna con este tema”, aclaró.

 “Como no puede ser de otra manera, es mi voluntad ponerme a entera disposición de la fiscalía actuante, para colaborar en el esclarecimiento del hecho denunciado, quedando a total disposición de la justicia”, cerró Sueldo.