El Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde se finalizó con el procesamiento de 93 muestras, de las cuales 8 resultaron positivas para COVID-19: 4 residen en General Pico, 3 en Santa Rosa y 1 en Toay. De esos 8, 5 eran contactos estrechos de casos positivos y 3 casos se encuentran en investigacion epidemiológica. Todas las personas se encuentran aisladas.

Aclaración sobre la carga de casos confirmados en el Reporte Nacional 
Es importante aclarar que existe una diferencia de casos confirmados entre el Reporte Provincial y el Nacional ya que se asisten y notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la provincia de La Pampa

Situación provincial 
Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 766 casos positivos para COVID-19, de los cuales 210 permanecen activos, 7 han fallecido y 549 se han recuperado. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera:  36  en la ciudad de Santa Rosa, 35 en General Pico, 25 en 25 de mayo, 24 en Toay, 22 en Alvear, 18 en Larroudé, 9 en Winifreda, 9 en Realicó, 8 en Quemú Quemú,  7 en Bernasconi, 7 en General San Martín, 1 en General Acha, 2 en Abramo, 2 en Parera, 1 en Catriló, 2 en Lonquimay y 2 en Embajador Martini.
Se encuentran internadas 27  personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 15 personas, 5  en Terapia intensiva con pronóstico reservado y 10 en modulares. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 12 personas, de ellas 10 en clínica médica y 2 en terapia intensiva.