El Gobierno provincial comunicó que de 22 muestras analizadas, 3 fueron positivas para COVID-19, dos pertenecen a la provincia de La Pampa, una de las personas reside en Catriló y la otra en Santa Rosa. Están  trabajando en la investigación epidemiológica de los casos. La tercera muestra que resultó positiva en la mañana de hoy es de una señora que vive en Villa Regina, provincia de Río Negro. La paciente se encuentra cursando una enfermedad y por falta de atención en la provincia rionegrina, y frente al hecho de que la señora presenta domicilio en la provincia de La Pampa, el Gobierno provincial le otorgó la posibilidad de atenderse en Santa Rosa. Desde Río Negro habían informado que la paciente era negativa para COVID-19, al repetir el hisopado en La Pampa se pudo constatar que esa información era errónea, ya que la muestra nasofaríngea resultó positiva para este nuevo virus. La paciente se encuentra internada en el Centro de Asistencia de Enfermedades Respiratorias, siendo atendida por profesionales de Salud Pública.

Situación provincial
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total 291 casos positivos para COVID-19, de los cuales 96 permanecen activos, 3 han fallecido y 192 se han recuperado. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 14 en la ciudad de Santa Rosa, 6 en General Pico, 2 en Catriló, 1 en Guatraché, 4 en La Adela, 1 en Macachín, 10 en 25 de Mayo, 2 en Gobernador Duval, 3 en Toay, 40 en Intendente Alvear, 2 en General Acha y 11 en Bernardo Larroudé.
Al día de la fecha se encuentran aislados un total de 2573 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 11 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 4 personas, 1 en terapia intensiva con pronóstico reservado  y 3 en clínica médica. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, 7 personas, de las cuales 1 se encuentra en terapia intensiva y 6 en clínica médica.