El exdiputado de Cambiemos, Maximiliano Aliaga, difunde por Whats App una convocatoria para el domingo con la imagen de un policía.

En medio de la conmoción que vive el país por la protesta policial con patrulleros y  armas reglamentarias frente a la quinta presidencial de Olivos, Maximiliano Aliaga convoca a una concentración para el domingo 13 a las 16.

En la imagen de promoción de la protesta se ve a un policía, un hombre y una mujer, con la palma en alto y la leyenda “Rebelión Republicana”.

La convocatoria es nacional y se hace porque “claramente el país está en ebullición total”. En la provincia la motoriza Maximiliano Aliaga pero no cuenta con el respaldo de Propuesta Federal.

aliaga convoca

Aliaga comenzó a difundir entre sus contactos esta tarde esa imagen cuando la policía puso en jaque al presidente de la Nación y en un día en que hasta arrojaron una bomba molotov en la quinta presidencial.

Anuncia que “este domingo sale todo el país a las 16 hs. La Rebelión Republicana llegó para quedarse. Los ciudadanos honestos dicen basta al autoritarismo K, basta de apretar a la justicia para salvar a Cristina, basta de los Lázaro Baez, a Máximo fue 60 meses seguidos a cobrarle el alquiler de los hoteles, a Lázaro después de la muerte de Néstor”.

La convocatoria la hacen en nombre del “Campo y la Ciudad” quienes se erigen como “guardianes de la república”.

Fuente: El Diario de La Pampa