El ministerio de Salud, comunicó esta tarde que de 48 muestras analizadas, una resultó positiva para COVID-19. Se trata de una persona, trabajadora de salud de Santa Rosa que había sido considerada contacto estrecho de un caso positivo y estaba cumpliendo estricto aislamiento.

Situación provincial:
Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 222 casos positivos para COVID-19, de los cuales 33 permanecen activos, 3 fallecieron y 186 se recuperaron, entre ellos hoy se dio de alta a una persona de la localidad de Guatraché.  Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 6 en la ciudad de Santa Rosa, 10 en General Pico, 1 en Catriló, 1 en Guatraché, 4 en La Adela, 1 en Macachín, 5 en 25 de mayo y 2 en Gobernador Duval ,2 en Toay y 1 en Intendente Alvear.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 709 personas.
Se encuentran internadas 5 personas confirmadas para COVID-19, una de ellas en clínica médica del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y la otras 4 se encuentran en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa.