Este miércoles por la  mañana, autoridades de Salud Publica junto con la intendenta Fernanda Alonso participaron del Programa “Búsqueda Activa en el Centro de Pico. En esa actividad también estuvo la concejala de Propuesta Federal Adriana García, que  más tarde la notificaron que tenía que aislarse preventivamente. El concejal oficialista, Mario García, también está aislado.

El equipo del Ministerio de Salud recorrió el centro de la norteña con el objetivo de detectar posibles enfermedades respiratorias y tomar datos a los vecinos. La edil le contó al sitio  Plan B que al rato de retirarse del lugar: “recibí un llamado de salud que me debía aislar preventivamente, ya que soy un contacto de un contacto estrecho de un paciente que tiene coronavirus”. La concejala indicó que se puso a disposición de salud y se fue a su casa para quedar aislada donde deberá cumplir los 14 días. También está aislado el edil oficialista Mario García.

“La concejala por el bloque Propuesta Federal, Adriana García y el concejal del Bloque FREJUPA Pico, Mario García, se encuentran aislados preventivamente y en seguimiento por el equipo de salud que depende del Hospital Gobernador Centeno”, informaron luego desde el Concejo Deliberante. “Ambos ingresaron en aislamiento por recomendación del personal de salud ya que son considerados contactos de un contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19”, agregaron. (fuente: Plan B Noticias)