El Ministerio de Salud, que este domingo finalizó con el procesamiento de 14 muestras y todas resultaron negativas para COVID-19. En la provincia se encuentran aisladas 310 personas, que están siendo monitoreadas por personal de Salud. La mayoría de ellas tienen relación con los últimos casos confirmados en General Pico y Santa Rosa.

Situación Provincial
Desde el inicio de la pandemia se registraron un total 197 casos positivos para COVID-19, de los cuales 13 permanecen activos, uno ha fallecido y 183 se han recuperado; entre ellos se encuentran dos pacientes de General Pico y uno de Santa Rosa, a los que se le otorgó el alta médica en el día de hoy.
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: tres en la ciudad de Santa Rosa, cinco en General Pico, dos en Catriló,  dos en Guatraché y uno La Adela.
Al día de la fecha se les ha tomado muestra a través del hisopado nasofaríngeo a 3.130 personas
Se encuentran internadas cinco personas confirmadas para COVID-19. En General Pico, en el Hospital Gobernador Centeno, dos personas, una en terapia intensiva y una en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria, de la ciudad de Santa Rosa, se encuentran internadas tres personas, dos de ellas en terapia intensiva y una en clínica médica.