El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, aseguró hoy martes que «no hay ningún caldo de cultivo» en la Argentina «para pensar» en un eventual golpe de estado, como planteó el ex presidente Eduardo Duhalde.

«Rechazo totalmente» sus dichos, subrayó el mandatario provincial, luego que el ex jefe de Estado afirmara que el país es «campeón de golpes militares» y que no habría elecciones el próximo año.

«Las Fuerzas Armadas están integradas a la vida democrática. Los argentinos sufrimos muchos por los golpes, pero sinceramente no hay ningún caldo de cultivo para pensar eso», resaltó el pampeano en declaraciones al programa «Todos juntos», que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia.

Tras las declaraciones de Duhalde, el dirigente del PJ señaló: «Esos que son comentaristas de la realidad no piensan en la gente que la están pasando mal, no ayudan en nada».

FASE 5.

A la vez, Ziliotto también se refirió a la situación de la provincia en medio de la pandemia y sostuvo que se logró volver a Fase 5 tras un pico de casos.

«En una semana tuvimos la cantidad de casos que habíamos acumulado en 5 meses multiplicado por 20, pero gracias a Dios pudimos focalizar y en 10 días volvimos a la normalidad, de Fase 5», relató el mandatario provincial.

Y concluyó: «Hemos vuelto a la actividad, nuestra actividad está en el 92, 93 por ciento. Están permitidas las reuniones familiares de 10 a 18 en La Pampa. Permite el fin de semana recargar energías en el ámbito familiar».

Fuente: Pampadiario

Compartir