El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli desplazó de su cargo a Luis Testa, hasta hoy tesorero de la municipalidad norteña. Fue sorprendido este sábado a la madrugada con otras 45 personas, en un encuentro en la cantina del Alta Italia FBC.

Testa dura

Hace unos días al joven profesional ya le habían dado cuatro días de suspensión por haber participado del festejo de un amigo recién graduado, según informó el sitio diario textual.

“El Poder Ejecutivo local informa que se le solicitó la renuncia inmediata al señor Luis Testa que se desempeñaba como tesorero de la Municipalidad de Alta Italia, por motivos que son de público conocimiento, hasta tanto la justicia determine si se vulneró la legislación vigente relacionada a la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional”, salió a comunicar el municipio.

Los concesionarios se excedieron en la cantidad de personas y en los horarios permitidos. Ahora, todos afrontan una causa por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal y Testa se quedó sin trabajo.

Compartir