Mientras la presidenta del PRO pedía apoyo de la cuarta sección, Eduardo Campana, intendente de Villegas, se durmió una siesta en vivo. Otro jefe comunal se tentó y no pudo contener la risa.

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela organizó una reunión por Zoom entre Patricia Bullrich y varios intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección electoral. El encuentro transcurría normalmente. Bullrich  hablaba de la necesidad de recomponer la confianza de la sociedad en el espacio como alternativa y reconstruir vínculos: “Entre todos vamos a hacer crecer mucho al PRO, tenemos que sumar muchos intendentes en la cuarta”, decía la ex ministra macrista, ante la mirada atenta de todos los convocados. De todos, menos uno, porque el intendente de Villegas se quedó dormido.

El resto de los presentes advierte la situación, pero mantiene la postura. Sin embargo, el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, no pudo aguantar la risa ante la siesta de su par y largó una carcajada ante la mirada atónita de otros jefes comunales como Pablo Petrecca, de Junín; Vicente Gatica, de Bragado, entre los más representativos. En la reunión también participaron otros dirigentes de Juntos por el Cambio y algunos referentes empresariales y productores rurales. (fuente: La Nación)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir