El Ministerio de Salud informó que en la mañana de este viernes analizaron 82 muestras y dieron todas negativas de Covid 19. Tres personas continúan en grave estado.

En total, en La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 172 casos positivos, de los cuales 28 están recuperados y 144 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 20 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 en Guatraché y 1 en Alta Italia.
Los contactos estrechos de los casos confirmados se encuentran estrictamente aislados y están distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Intendente Alvear, Catriló, Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché.
Al día de la fecha en la Provincia de La Pampa se encuentran internadas un total de 11 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 7 personas internadas en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, de las cuales 6 permanecen con estado moderado y 1 persona en estado grave. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la ciudad de Santa Rosa, se encuentran internadas 4 personas de las cuales 2 se encuentran con estado moderado y 2 continúan en estado grave en terapia intensiva y una de ellas con estado reservado.

 

Compartir