El Ministerio de Salud, comunicó este mediodía que se confirmaron 31 nuevos positivos de COVID-19, de un total de 89 muestras. Santa Rosa sumó 13 casos  y aparecieron 1 en Acha, 10 en Catriló, 4 en Pico y 2 en Toay y 1 en Guatraché que hasta el momento no tenían. 

En total en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 161 casos positivos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 153 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 49 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 69 en Catriló, 12 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 Guatraché.
En la tarde del día de la fecha se seguirán procesando muestras cuyos resultados se irán informando una vez analizados. En la Provincia se continúan registrando contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Guatraché, General Pico, Embajador Martini, Anchorena, Santa Isabel, Villa Mirasol y Catriló.
Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras.

Compartir