Después de las acusaciones del diputado macrista, Martín “Cato” Ardohain contra el intendente santarroseño Luciano di Napoli, por supuestas compras de alimentos con sobreprecio a una empresa bonaerense en marzo, abril y mayo, ahora se sumó el edil del PRO Marcelo Guerrero, quien presentó un pedido de informe.  Indican que se pagó 7 pesos más por cada paquete de fideos tallarines.

“Vemos diferencias de precios en los productos adquiridos, pero al desconocer marcas, no podemos precisar con certeza si hubo alguna irregularidad, pero lo que más nos llama la atención es la compra a una firma de la localidad bonaerense de Mercedes”, dijo Guerrero.

“En diciembre colaboramos en la aprobación de la emergencia social para que el municipio tuviera las herramientas necesarias para palear las problemáticas de los santarroseños y las santarroseñas, confiando en la gestión di Nápoli. Hoy vemos que el mayor beneficio es para una empresa en particular, con domicilio en provincia de Bs As», agregó.

“Como representante del pueblo exijo más información acerca de la mercadería adquirida y los motivos por los cuales no se compra a las distribuidoras pampeanas. En tiempos de crisis, fomentar el Compre Pampeano, redunda en beneficios para la provincia”, enfatizó.

“Este es el objetivo del pedido de informe, y no generar dimes y diretes que no llevan a ningún lado”, cerró.

 

Compartir