El Frente Peronista Barrial pidió a la militancia apoyar y defender la gestión de Alberto Fernández que está siendo “durante atacado por fuerzas minoritarias que instalan, a través de algunos medios, su accionar destituyente que envenena a la sociedad en medio de la pandemia”, enfatizaron.

El comunicado completo del FPB

“A los compañeros y compañeras.

Los/as convocamos en apoyo al Gobierno Nacional, duramente atacado por fuerzas minoritarias que instalan, a través de algunos medios, su accionar destituyente que envenena a la sociedad en medio de la pandemia que azota a nuestro país, al planeta entero.

Necesitamos levantar las alertas, retomando la militancia en todos los frentes, en  todos los rincones, no solo con la ayuda solidaria sino con nuestra palabra, esclareciendo y desarticulando esas mentiras que enrarecen el aire de la Patria.  Apuntalemos la unidad y el cuidado entre nosotros/as. 

Una pandemia atroz hizo retroceder al mundo entero, con grandes exigencias en cuanto a mayores recursos sanitarios;  ha detenido  las fuerzas productivas y también nos obligó a abandonar las calles, territorio de nuestras voces, a quedarnos en casa y proteger a los más débiles.

Muchas veces sobreviviendo heroicamente, pero con la responsabilidad que demanda una lucha hasta ahora exitosa y salvadora de vidas. Pero esas mismas calles, compañeros y compañeras, fueron irresponsablemente tomadas por la derecha anticuarentena, que se alegra con el número de víctimas, mientras los buitres nos acosan con la impagable deuda dejada por el macrismo.

Y así tratan de confundirnos, pero nosotros/as tenemos la mayoría, y el Presidente Alberto Fernández conserva un alto grado de aprobación ciudadana. Sin embargo, eso solo no alcanza. Hay que reactivar el mensaje con que derrotamos a la oposición, sostener las medidas preventivas, y también poner en alerta a los sectores populares, a nuestra clase media, y a todos/as los/as que seguimos peleando por un país mejor.

No a los odiadores. No a la desesperanza.  Ninguna bandera será arriada esta vez. El triunfo es la perseverancia y el abrazo popular a un Gobierno que nos necesita. Redoblemos el esfuerzo y levantemos nuestra voz una vez más”.

Compartir