El Ministerio de Salud  separó del cargo al director del Establecimiento Asistencial de Victorica, Darío Rubén Zunini. Rompió las normas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio previstas por la pandemia de Coronavirus.

Temporalmente será Celina Abdala, jefa de la zona Sanitaria IV, quien quede a cargo del hospital público del pueblo oesteño.
“La decisión fue adoptada habida cuenta que el ahora ex director infringió las normativas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido para todos los argentinos debido a la pandemia de coronavirus”, argumentaron desde Casa de Gobierno.
“Zunini, junto a su grupo familiar, será puesto 14 días en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y se le formulará la correspondiente denuncia judicial, además de dar intervención a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas”, agregaron en un comunicado oficial pasado este mediodía.

En las últimas horas llegó de Chaco la pareja del médico para alojarse en su casa. Esa persona tendría que hacer el aislamiento en un hotel o albergue sin tener contacto con nadie por 14 días.

 

Compartir