El intendente de Conhelo, Ángel “Yayi” Re, murió luego de atravesar en los últimos meses distintos tratamientos médicos, tras ser diagnosticado que padecía cáncer. En los últimos días permaneció internado en Clínica Regional de Pico, donde finalmente falleció. Al frente del municipio quedará el viceintendente Pablo Cervellini, hijo del ex jefe comunal y ex diputado provincial Luis Cervellini.

De acuerdo a lo informado por Radio Don, Re, de 55 años, permanecía con licencia en la municipalidad desde diciembre, cuando le diagnosticaron que padecía la enfermedad. En las semanas siguientes se instaló en Buenos Aires para someterse a estudios médicos, que no pudieron mejorar sus condiciones de salud. 

Hace uno días fue derivado a la Clínica Regional de General Pico, donde permaneció internado hasta el deceso. El fallecimiento enluta a su esposa Mónica Servetti, y sus hijos Franco, Dana y Lourdes, y a una comunidad donde supo ganarse el afecto de los vecinos.

Re fue funcionario de la comuna de Conhello desde 1999. Empezó como secretario tesorero del ex intendente Luis Cervellini y ya no abandonó más la función pública. Fue viceintendente y los últimos dos períodos fue elegido para desempeñarse al frente de la comuna. Ahora otro Cervellini lo reemplazará: Pablo, el hijo de Luis. (fuente: Radio Don)

 

 

Compartir