Sergio Ziliotto sacó de su cargo al funcionario Enrique “Quique” Fuentes, quien se desempeñaba en la Comuna  de Casa de Piedra y era una persona de confianza de Martín Borthiry. “La decisión fue adoptada en función de las actuaciones judiciales iniciadas por  la propagación de información  no oficial  vinculada a la pandemia de coronavirus”, informaron oficialmente desde Casa de Gobierno.  El ahora ex funcionario difundió por Whatsapp un audio falso donde afirmaba que había un caso de Covid- 19 en la localidad de 25 de Mayo.

Fuentes fue director de Áreas Protegidas en la anterior gestión cuando Borthiry fue Ministro de Desarrollo territorial y además ha trabajado en áreas como salud, comunicaciones a través de FM Paraíso y en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Ataliva Roca.

Hace unos días el gobernador pampeano desplazó de su cargo al ex intendente de Santa Isabel, José Luis “El Puma” Rodriguez, cuando borracho violó la cuarentena obligatoria, prepoteó y sacó chapa de funcionario ante la policía.

 

Compartir