El sindicato de Fleteros de La Pampa cuestionó a través de las redes sociales al Ministerio de Seguridad de la provincia por los permisos de circulación para las personas que trabajan en el rubro. Adelantaron que resistirán hasta el domingo y después en asamblea van a determinar cuáles medidas van a tomar. El gremio está nucleado dentro del Sindicato Unico de Fleteros de la República Argentina y el delegado Regional en La Pampa es Hugo Díaz Loto.

La verdad que deja mucho que desear el ministerio de seguridad, se ve que no hay dialogo y ninguna bajada de línea para la policía de La Pampa. Unos te dicen una cosa y otros te dicen otra, creo que hay un problema evidente de dislexia con los permisos de circulación para las personas que viven de su trabajo independiente. Otorgan permisos y después queda al libre albedrío de cada uniformado si te secuestra el vehículo o te deja seguir. Nadie te da garantías de nada”, criticaron. “Provincia y municipio solo se lavan las manos con los independientes”, agregaron en el posteo.
“Vamos a resistir hasta el domingo que pase la cuarentena, después se realizará una asamblea y se determinaran las medidas a seguir, ya se agotaron las instancias de diálogo. No es una amenaza, ni mucho menos una advertencia…. es ni mas ni menos que la REALIDAD DE UNA CLASE OLVIDADA
FLETEROS RAMA URBANA”, cerraron los fleteros.

Compartir