Rubén Hugo Marín, escribió un texto dirigido a los pampeanos que publicó su hijo Espartaco en las redes sociales. Confiemos en nuestro Presidente que viene conduciendo la crisis con certeza, con clara aprobación por la Organización Mundial de la Salud y en nuestro gobernador que prepara la provincia para hacer frente a esta contingencia”, pidió el cuatro veces gobernador.
“No maneja redes sociales, es factor de riesgo, hace cuarentena con su compañera y mirando la ventana no deja de pensar en su pueblo. Siempre piensa en su pueblo.  #El1”, expresó el actual diputado provincial.

La carta del líder de Covergencia

 “Pampeanos y pampeanas:

Quiero expresarles mi solidaridad y acompañamiento en este tiempo de cuarentena, en que enfrentamos una peste que sorprendió al mundo.
Nuestra vida esta alterada y nuestras preocupaciones son muchas. La primera la salud, pero también nos inquieta la cuestión económica y laboral. La incertidumbre de como sigue esto…
En estas últimas décadas hemos delineado nuestra identidad provincial. Esta pampeanidad de la que nos sentimos orgullosos, nos hace una sociedad de iguales, solidarios, capaces de compartir proyectos comunes. Tengamos confianza.
Les quiero acercar una palabra de aliento y esperanza. Confiemos en nuestro Presidente que viene conduciendo la crisis con certeza, con clara aprobación por la Organización Mundial de la Salud y en nuestro gobernador que prepara la provincia para hacer frente a esta contingencia.
Nuestra comunidad está dando muestras de compromiso con la tarea común de cuidarnos y cuidar al otro. Mantengamos esta unidad.
Reconocemos y aplaudimos la heroica tarea de médicos, personal sanitario, de las fuerzas de seguridad y agentes estatales que le están poniendo el cuerpo a esta lucha. Nuestro más profundo agradecimiento.
Los saludo fraternalmente.
Quedémonos en casa
.
Rubén Hugo Marín”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir