Tomás, hijo del ex ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno y de la actual diputada provincial, Sandra Fonseca, fue demorado  en la noche del sábado, por violar la cuarentena obligatoria.

Tomás estaba con su novia, alrededor de las 20:30, en la esquina de Márquez y Gentili de Colonia Escalante, cuando al ser consultados por los uniformados, no pudieron explicar el motivo que los llevó a caminar por la vía pública y no permanecer  en sus casas cómo corresponde. Ambos jóvenes no están exceptuados en el DNU de Alberto Fernández.

La policía los trasladó a la Brigada de Investigaciones, donde los notificaron sobre la infracción cometida. Posteriormente recuperaron su libertad, aunque el Ministerio Público Fiscal les abrirá una causa judicial por romper el aislamiento obligatorio.

Un dato que no se puede dejar pasar es que la legisladora Fonseca, como jefa de bloque, es parte del comité de crisis que creó el gobierno de Ziliotto en el marco de la pandemia que estamos viviendo y que ayer justamente se reunió para analizar y delinear políticas en esta emergencia. “El aislamiento social es la única vacuna eficaz con la que contamos hasta el momento”, dijo el gobernador en el marco de este encuentro, con Sandra a solo un par de metros.

Tierno escribió en las redes, pero de su pibe nada

Juan Carlos usó las redes para publicar un extenso comentario, donde resaltó con mayúscula fija que EL MAYOR ESFUERZO EN LA ADVERSIDAD LO TIENE QUE HACER EL ESTADO, NO SOLO LA POBLACIÓN”. Además de pedir que los funcionarios públicos se bajen los sueldos por un tiempo, reiteró la inconstitucional del denominado Sircreb. En otro posteo saludó a “quienes están nuevamente en las calles como siempre en las situaciones de adversidad y de riesgo para su integridad física, al personal tanto de la Salud como así también de la Policía de La Pampa”, ni una línea referida a la violación de la cuarentena por parte de su hijo de 18 años.

“Dígaselo también a Tomás y su novia, la mejor forma de considerar a quienes nos cuidan, es quedarse en casa. Menos palabrerío y más hechos, por favor”, le contestaron en su propio muro a quien  también fue intendente de Santa Rosa por  solo 87 días.

 

 

 

Compartir