Dirigentes y seguidores de ParTE vienen sacando pecho por las medidas de emergencia que está desarrollando Alberto Fernández en beneficio de distintos sectores de la sociedad argentina, debido a la pandemia del coronavirus. “Es el presidente que nos merecemos, es el presidente que tenemos y está haciendo lo que debe hacer, pero que no todos harían. De esto se trata cuando hablamos de cerrar la grieta», aseguraron Juan Carlos Pitrelli (apoderado de ParTE a nivel nacional, Miguel chamorro (presidente de ParTe La Pampa) y Leonardo chamorro (dirigente nacional del partido) en un posteo en redes sociales.

“No van a poder cortar la luz, el cable, el gas, internet; no te van a poder desalojar de tu alquiler y quedar en la calle; no te vas a quedar sin comer; no te van a ejecutar los créditos personales, los créditos hipotecarios”, enumeraron.

“Tenés un presidente que te dice que te quedes en tu casa porque decidió por tu salud antes que en la economía; pero también te dice que no te va dejar tirado”, agregaron.

“Es el presidente que nos merecemos, es el presidente que tenemos y está haciendo lo que debe hacer, pero que no todos harían. De esto de trata cuando hablamos de cerrar la grieta”, afirmaron.

«Esperamos que el gobierno provincial y municipal estén a la altura de lo que está haciendo el presidente”, tiraron.  “Nuestra preocupación es la gente”, cerraron los albertistas.

Compartir