El senador pampeano Juan Carlos Marino, donó el sueldo de los meses que vienen al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa y al Gobernador Centeno de Pico, para ayudar en la prevención del Coronavirus. “Es un aporte que considero necesario y que realizo también a modo de agradecimiento y colaboración con quienes están exponiendo su salud para cuidarnos a todos”, dijo el radical al hacer el anuncio en las redes sociales.
“Tomé la decisión de donar mi sueldo los próximos meses a los hospitales Lucio Molas de Sta Rosa y Gobernador Centeno de Gral Pico para colaborar con el trabajo de prevención del contagio del Coronavirus en La Pampa. Esta decisión ya fue comunicada a la Secretaría Administrativa del Senado y al Ministro de Salud pampeano y se hará efectiva en los próximos días.
Como funcionario público es un aporte que considero necesario y que realizo también a modo de agradecimiento y colaboración con quienes están exponiendo su salud para cuidarnos a todos.
Por otra parte, junto a mi equipo estamos trabajando intensamente en acercarle al Ejecutivo propuestas que ayuden a aliviar las consecuencias económicas que esta parálisis social provoca. Presentamos propuestas para Pymes, monotributistas y autónomos que ya fueron tomadas y se aplicarán pronto y seguimos recibiendo sus mensajes para atender cada necesidad particular.
Entre todos podemos superar esta situación. Y recuerden, los que pueden, #QuedenseEnCasa es la mejor manera de ayudar”,
posteó Marino.

 

Compartir