Después de la conferencia de prensa de Alberto, Sergio Ziliotto usó twitter para confirmar que La Pampa adhiere a la medida comunicada desde el gobierno nacional de suspender las clases en todos los niveles hasta el 31 de marzo inclusive. A raíz de esa medida el gobernador anunció en otro tuit que dará asueto mañana lunes 16 para los empleados de la Administración Pública Provincial, a excepción de los agentes afectados a Salud Pública y Seguridad, a fin de facilitar la organización familiar durante el periodo que los alumnos no concurrirán a los establecimientos educativos.

Comunico a los pampeanos que hemos suspendido las clases en todos sus niveles y modalidades hasta el día 31 de marzo, acompañando la decisión nacional”, publicó Ziliotto.

«Hemos definido que mañana lunes 16 habrá Asueto para los empleados de la Administración Pública Provincial, a excepción de los agentes afectados a Salud Pública y Seguridad. Ello, para facilitar la organización familiar durante el periodo sin clases de nuestros alumnos”, tuiteó el gobernador luego.

Compartir