Un grupo de militantes de ParTE se reunió este miércoles por la mañana con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié.  Los albertistas pampeanos, encabezados por el referente Miguel Angel Chamorro, se juntaron con el funcionario nacional en un céntrico hotel santarroseño.

“La reunión estuvo direccionada a temas de importancia y preocupación Ambiental a Nivel Provincial, como lo es nuestra lucha histórica por el Derecho al agua y el conflicto del río Atuel con nuestra provincia vecina de Mendoza y la problemática Ambiental de la ciudad de Santa Rosa.
Por otra parte se presentaron propuestas socio-ambientales que se vienen desarrollando desde nuestro espacio político.
Par.T.E. la Pampa agradece AL SR.MINISTRO POR SU ATENCIÓN. somos Par.T.E”,
publicaron en las redes sociales los seguidores del presidente argentino, con fotos del encuentro.

Cabandié estuvo todo el martes en La Pampa, con una movida agenda compartida con Sergio Ziliotto. Primero pudo ver, pisar y caminar el cauce seco del río robado por Mendoza y después estuvo en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa,  donde participó de la presentación del Plan de Residuos Sólidos Urbanos de la provincia.

Después de la reunión con ParTE, el joven ministro viajó a Embalse, Córdoba para desarrollar actividades institucionales.

 

Compartir