Desde que Diana Bonifacio sembró dudas sobre el manejo del dinero por parte del PRO en las campañas electorales pampeanas de Juntos por el Cambio  en  2019, se armó una novela con fuego cruzado entre radicales y macristas.

Este martes, un nuevo capítulo. La ex secretaria de Desarrollo Social de Santa Rosa cuestionó,  vía redes sociales, a un matutino provincial que le atribuyó a Julio “Tito” Pechín (presidente del Comité provincia de la UCR) ser quien tenía razón, porque confirmaron mediante un acceso a documentación que tuvo ese medio, que “no hubo plata del PRO”.

Esta ignota radical fue quien habló de esto, otro radical (por Pechín) bancó la parada, pero La Arena sólo reconoce la voz masculina. Por otro lado, más allá de lo que comunican, fuimos muchxs #IGNOTXS quienes

aportamos dinero para que lleguen donde están hoy. Laaaaa como cuesta ser mujer”, apuntó y disparó Bonifacio.

En realidad es la ex funcionaria de Altolaguirre quien tiene razón en esta historia.  El posteo en Facebook donde Bonifacio enciende la mecha de la polémica es del 19 de febrero: “Todavía me sigo preguntando donde está el dinero que bajaron desde Pro de Nación para la campaña de #JuntosPorElCambio, quién se la quedó?, tiró ese día. Mientras que Pechín declaró al diario mencionado “Yo no vi plata, no estuve en la campaña, pero por lo que sé no hubo plata”, seis días después.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir