El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Santa Rosa se expresó luego de conocerse la no renovación de contratos a trabajadores del municipio. Los gremialistas aseguraron que agotarán las vías administrativas y afirman que no les temblará el pulso para anunciar medidas de fuerza. “No queremos quedar pegados”, dijo el secretario general Omar Rojas, quien indicó que los que se quedaron sin contrato son dos y no 5  y adelantó que le pidieron al jefe comunal que los vuelva a tomar.

“Me llamó la ex directora de género (Carina Verdasco) diciéndome que a su hijo no le renovaron el contrato y después nos enteramos de otra mujer que le había pasado lo mismo. Más allá de quien o quienes sean y si fueron contratado en esta o la gestión anterior, nosotros elevamos una nota pidiendo información al intendente Di Nápoli”, aseguró Rojas.

“Como dije antes, vamos a agotar las vías Administrativas, no obstante sabemos lo que debemos hacer y sea quien sea el intendente, no nos va a temblar el pulso para anunciar un paro”, dijo el secretario general. (fuente: Radio Kermés)

 

Compartir