El gobernador Sergio Ziliotto, recibió este miércoles al intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli, inaugurando una serie de reuniones que tendrá con los intendentes e intendentas de la provincia.

“Continuamos con estos encuentros como parte de una serie que voy a mantener con todos los intendentes pampeanos en mi responsabilidad de atender a los titulares de todas las comunas provinciales”, anunció el mandatario provincial, a través de un escueto comunicado de prensa oficial y con publicaciones en sus cuentas de redes sociales.
Lo que se conoce de la reunión es por las declaraciones a la prensa que hizo el jefe comunal santarroseño.  “Teníamos un montón de cuestiones puntuales para hablar, como el bono que ya fue pagado, un adelanto de coparticipación que vamos a devolver en 3 cuotas. Además hablamos sobre problemas que vamos teniendo en la gestión diaria y Sergio, junto con todos los ministros, se han puesto a disposición desde que comenzaron la gestión”, dijo.

Cláusula gatillo

Di Nápoli  indicó que “con el gobernador también hablamos de un posible auxilio económico para pagar el 15 % de la cláusula gatillo, pero creo que podemos afrontarlo nosotros”. La gestión se hizo de todas maneras “por si fuera necesario un auxilio y ya nos dijo que contamos con el apoyo de provincia”.

 

 

Compartir