Después de tantas idas y vueltas y cuestionamientos en cantidades industriales, el radical Mauricio Agon asumió como diputado provincial. De perfil bajo, casi escondido desde hace un buen tiempo, ayer sacó pecho y expresó su alegría por las redes sociales.

“Quiero compartir el momento de mi jura como Diputado Provincial el día de ayer. Quizás uno de los días más felices de mi vida y siempre pensé q estos son momentos de agradecimiento y compromiso. Agradecer a todos los q me acompañaron en los buenos momentos y en los no tantos, en especial a mi familia, a mis amigos, al gran equipo de trabajo q me acompaña, a los militantes/dirigentes del radicalismo pampeano, y de otras fuerzas políticas y al pueblo pampeano por darnos semejante responsabilidad y elegirnos como representantes en la legislatura”, escribió.
“Hoy me toca ser opositor, pero tengo la plena convicción que el crecimiento de la pcia. Se logra respetando las diferencias y generando los consensos necesarios para lograr una mejor salud, educación, seguridad, justicia, trabajo y producción para todos los pampeanos. Mi compromiso es trabajar por qué todos estemos mejor.
Infinitas gracias a mí querída UCR, a cada correligionario/a de cada punto de la pcia., todo se lo debo a uds. Y a total disposición como siempre. Abrazo grande!!!, saludó el cuestionado Agon.

Compartir