El ex candidato a intendente de Victorica, Miguel “Miky Villagra”, estará al frente de una de las dos direcciones Generales que tiene la Secretaría Administrativa del Senado de la Nación, que en la próximas horas será comandada por María Luz “Luchy” Alonso.

“Uno está donde el proyecto nacional lo requiera, y en mi caso, es un orgullo que Luchy haya pensado en mí para la enorme responsabilidad que se viene en pocos días”, confirmó Villagra a Info Huella.

“Esta decisión en nada modifica mi compromiso con los victoriquenses y mis compañeros durante estos cuatro años. Seguiré volviendo a mi lugar en el mundo, que es Victorica, y trabajaré arduamente para que dentro de cuatro años el proyecto que estamos construyendo pueda gobernar Victorica y mejorar la calidad de vida a los victoriquenses”, dijo el joven militante camporista.

“Desde hace meses estoy al servicio de los cuatro compañeras y compañeros concejales que nos van a representar en el Concejo Deliberante. Estoy y seguiré estando, porque es una prioridad para nuestro proyecto político”, cerró el futuro funcionario.

En las pasadas elecciones de mayo, tras un discutido recuento que se realizó en el Tribunal Electoral de la Provincia, Villagra perdió por apenas un voto (2.188 a 2.187) con Hugo Kenny, que logró una nueva reelección en Victorica. (fuente: InfoHuella)

Compartir