El puntano fue el invitado estelar a la primera reunión de la bancada liderada por la ex jefa de Estado. Menem fue y confirmó que está adentro. Caserio presidirá la comisión de Presupuesto.

Cristina reunió por primera vez al bloque del Frente de Todos del Senado y logró incorporar como nuevo integrante a Adolfo Rodríguez Saá, para redondear 42 miembros, 5 por encima del quórum.

No tendrá por seis meses a José Alperovich, pero sí contará con Carlos Menem, quien siempre estuvo en el punteo pero como rara vez asiste a las sesiones no se lo tomaba en serio.

Para despejar dudas, esta tarde José Mayans, el jefe del bloque Todos, lo sentó en su despacho junto a Cristina y así ratificó que ayudará cuando haga falta. No fue el primer gesto a la futura vice: en mayo, cuando Miguel Pichetto se convirtió en vice de Mauricio Macri, intentó arrastrarlo a un bloque propio pero no lo consiguió.

En el kirchnerismo aseguran que no corre riesgo la incorporación de la misionera Magdalena Solari Quintana, cercana al líder local Carlos Rovira, en tensión permanente con el senador Maurice Closs, vice primero del Senado por gestión de Cristina. «No pudo viajar por un problema personal, pero va a firmar», aseguran. El documento oficial del bloque se conocería mañana. (fuente: La Política Online)

 

 

Compartir