Juan Carlos Tierno salió a desnudar, a través de distintos posteos en facebook, la feroz interna que se vive en Comunidad organizada. El conflicto es directamente por la designación de los asesores que la actual concejala Cristina Lezcano pretende colocar, en el nuevo periodo que va a asumir, sin tener el aval del partido, según se quejó el ex ministro de Seguridad.  Tierno acusa a Lezcano  de querer poner a todos sus familiares directos en el bloque. Serían una hermana (Ana Lezcano), un hermano (Pablo Lezcano) y el esposo o concubino (Fabián Viceconte), según detalló el ex intendente de Santa Rosa por solo 87 días.

JC también dice que Lezcano no le atiende los llamados, que la banca le pertenece a Comunidad Organizada y que no respeta lo que ella misma firmó: un “documento obligacional”, en el que los candidatos deben consensuar todos los cargos en conjunto con el partido.

Este lunes por la mañana, le mandaron una carta al Presidente del Concejo Deliberante, Jorge “Pampa” Domínguez, firmada por Winona Tierno (presidenta del partido e hija de Juan Carlos)  y por José Muñoz (uno de los “candidatos” que siempre tiene a mano el dueño de Comunidad Organizada)

El partido Comunidad Organizada su presidente y su vicepresidente, pusieron en conocimiento de las autoridades del Concejo Deliberante de Santa Rosa su negativa a que sean integrados al bloque de dicho partido a Ana Lezcano, Pablo Lezcano y su esposo o concubino de la señora Cristina Lezcano como auxiliares integrantes del bloque”, dio a conocer Tierno en face.

“El partido también deja constancia de lo que por ley de partidos políticos corresponde que la banca legislativa como del Concejo Deliberante pertenecen al partido y así mismo puso en formal conocimiento de las autoridades tanto actuales como electas del Concejo Deliberante el documento obligacional también firmado por la sra. Cristina Lezcano.
Cabe recordar que además se dictó una resolución específica del partido que fue puesta en conocimiento de la sra. Lezcano a través de un acta también organizado por las autoridades partidarias en virtud de la imposibilidad de establecer contacto personal o telefónico por la nombrada Lezcano.

Por último el partido Comunidad Organizada deja constancia que no le corresponde ningún acuerdo ni está en términos de aceptación ningún acuerdo de los que pueda haber mantenido la sra. Lezcano con las autoridades electas en el municipio de Santa Rosa en tanto y en cuanto no sea convalidadas a nivel político partidario”, agregó.

 

 

Compartir