El presidente del PRO pampeano, Martín Ardohain, tomó carrera y salió a fondo a cuestionar a los radicales que en el encuentro de Guatraché , expresaron la postura  de divorciarse del macrismo. Apuntó y disparó directamente  a la cabeza del intendente Arrese, que desde hace tiempo viene agitando la idea de romper: “El pueblo radical es extraordinario, no así algunos dirigentes, como por ejemplo el caso del anfitrión en Guatraché”.

“Me reuní con Torroba en su casa y quedamos en seguir conversando. No se dispuso nada en concreto y enterarme por los medios, que algunos dirigentes radicales dan por supuesto no conformar más el frente, es realmente sorprendente”, se quejó.
“El pueblo radical es extraordinario, no así algunos dirigentes, como por ejemplo el caso del anfitrión en Guatraché, donde se realizó la reunión radical. Allí decidieron dejar de acompañar el proyecto nacional que conformamos. Su intendente Arrese critica a Macri y alli ganó el presidente por más del 56% de los votos”, agregó molesto.
“Es imposible construir un espacio común, cuando ellos desean imponer y no dialogar,
nosotros representamos un espacio político, con intendentes, concejales, diputados provinciales y un diputado nacional; por lo tanto seguiremos fortaleciendo y desarrollando Propuesta Federal”, cerró.

 

 

Compartir