Pablo Pera Ibarguren, electo concejal de Juntos por el Cambio y todavía director municipal de Control e Inspección de Servicios, salió a pegarle duro y parejo al futuro intendente por los funcionarios que presentó el sábado. “El municipio se convirtió en un club de amigos y familiares de Di Nápoli”, disparó. También dijo que incrementó en un 20% la planta de funcionarios. Pera lo expresó en un documento, avalado por el Comité Capital de los radicales que comanda “Poli”  Altolaguirre.

“El anuncio de los funcionarios que acompañaran al intendente di Napoli evidencia una gran contradicción entre su discurso y sus acciones. Intenta plantar un ideario de una Santa Rosa desbastada pero ratifica la planificación de Altolaguirre al dale continuidad de gestión al director de vialidad Altamirano ,al de aguas Pedro Pérez y al de planificación estratégica, Santiago Ferro Moreno”, arrancó Pera.

“Habla de desorden en la administración pero ratifica a la contadora Irastorza, y el gerente del EMHSU José Hurtado. Tan mal no deben haberse realizado las cosas”, siguió quien fue el compañero de fórmula de Leandro.

“Donde sí muestra diferencia es al incrementar un 20 por ciento la planta de funcionarios, engrosándola a través del nepotismo caracterizante, donde aparecen esposos y esposas de futuros concejales, hijos del futuro juez de paz”, termina el escrito de Pablo Pera Ibarguren.

 

Compartir