El líder del Frente Peronista Barrial y futuro diputado provincial  Leonardo “Taperita” Avendaño, apuntó y disparó contra el diputado ultramacrista Maximiliano Aliaga, por las palabras que tuvo este último respecto al golpe de Estado a Evo Morales. “Lo de Aliaga no es solo es desafortunado, sino que muestra el perfil ideológico que tiene. Yo creo que es fascista y el fascismo se cura estudiando”, tiró.

“Aliaga es un cúmulo de malas palabras desde lo ideológico. Como está formado bajo la doctrina de seguridad nacional anda repitiendo por la vida ‘anarquistas, ‘comunistas’, ‘marxistas’, ‘peronistas’ y como no le dan las neuronas para mucho más se hizo macrista y fascista”, aseguró Avendaño al cronista de Radio Kermés.

“Taperita” dijo que el de Anguil mantiene la línea de pensamiento de Macri que es “fascista” y “se comportan como tal”. “Reaccionan al unísono a la voz del jefe. Es grave que alguien que está en un cuerpo colegiado elegido por el pueblo salga a festejar un golpe de Estado en un país hermano”, cuestionó con dureza . (fuente: Radio Kermés)

 

 

Compartir