Hace muchos años que no pasábamos un 17 de octubre todos unidos. Había tres o cuatro actos por el 17 de octubre”, admitió Alberto Fernández en Santa Rosa.

“Buenas tardes La Pampa, contento de estar aquí”, fueron las primeras palabras del candidato a Presidente por el Frente de Todos y enseguida pidió un aplauso para el gobernador Carlos Verna.

Alberto aprovechó buena parte del discurso (que no fue extenso) para descargar munición gruesa contra Mauricio Macri: “se ha cansado de decir mentiras y va a un debate para seguir mintiendo”. “Prometieron de todo y no hicieron nada”, tiró y continuó pegando: “Para ellos donde hay una necesidad hay un negocio”.

El ex funcionario de Néstor, responsabilizó al Gobierno de “llegar al poder y destruir todo lo construido”. Sin embargo, fue optimista al resaltar que “así como tantas veces nos caímos como sociedad y nos volvimos a levantar, vamos a hacerlo otra vez”.

“Somos la Argentina que ha soportado una dictadura y ha vuelto; hemos soportado genocidas y hemos vuelto; hemos soportado una guerra y hemos vuelto. Somos la Argentina, que nadie se olvide de eso”, enfatizó.

Compartir