Alberto Fernández amplía la unidad a días de las elecciones y ahora sumará una foto más, se mostrará junto a Florencio Randazzo en plena campaña. Hoy van a recorrer juntos Chacabuco, Junín y Chivilcoy.

Desde el entorno de Fernández, según informó Infobae, explicaron que la visita del candidato a Chivilcoy estaba prevista y que aprovecharon para sumar a la recorrida al exministro, que en 2017 fue candidato a senador y que después prefirió no mostrarse en público ni dar notas. «Saldrán a la mañana y volverán a la noche», detallaron.

El miércoles pasado, Fernández y Randazzo almorzaron durante tres horas en el Hotel Faena. Si bien desmintieron que Fernández le haya ofrecido un cargo, una de las versiones es que Randazzo podría hacerse cargo, de vuelta, de la cartera de Transporte con el agregado de la obra pública.

Randazzo tiene ganas de volver a la función pública, pero espera el visto bueno de Cristina Kirchner, con quien se vio dos días antes del cierre de listas para la elección legislativa de medio término. Ese encuentro sucedió en el departamento de la exPresidenta, ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay, en pleno barrio de Recoleta. Aquella noche Randazzo rechazó ser el primer candidato a diputado de la lista de Unidad Ciudadana. La historia es conocida: Cristina Kirchner terminó segunda y Florencio Randazzo anteúltimo. (fuente: El Destape)

 

Compartir