La gestión de Carlos Verna y Marcelo Montenegro sellaron un acuerdo para cancelar el crédito de  promoción industrial que había recibido cuando el gobernador era Oscar Mario Jorge. El empresario no lo pagó y ahora entregará las tierras y los galpones que construyó en el predio que está instalado sobre la ruta nacional 35. Allí Montenegro quiso poner en marcha una fábrica de maquinarias agrícolas.

Desde el gobierno provincial informaron que “Mediante el Decreto 4073/19, el gobernador Carlos Verna aprueba el proyecto de convenio de dación en pago entre la Fiscalía de Estado y el señor, Marcelo Montengro”

“El convenio de pago propuesto al fiscal de Estado, José Alejandro Vanini, es a efectos de cancelar la deuda que mantiene Montenegro con la Provincia por un crédito oportunamente otorgado y su ampliación. El inmueble ofrecido como dación de pago se encuentra afectado con garantía hipotecaria en primer grado a favor de la provincia de La Pampa”, continuó explicando el comunicado oficial.

“Designado catastralmente como Ejido 047, Circunscripción II, Radio v, Quinta 012, parcela 1, el inmueble comprende las sumas adeudadas, más los accesorios legales que corresponden, incluidos costos y costas judiciales que se hubieran generado, con todas sus mejoras y la instalación eléctrica e iluminación funcionando, libre de ocupantes”, agregaron.

 

Compartir