Leandro Altolaguirre, dijo que viene trabajando con Luciano Di Nápoli para el nuevo presupuesto, pero le es imposible presentarlo ahora. “La presentación de la prórroga en el Concejo Deliberante tiene que ver con tecnicismos, ya que nosotros para poder presentar el presupuesto necesitamos tener los números de Provincia y aún no los tenemos. Así como Provincia necesita los números de Nación para hacer su presupuesto”, explicó Leandro al cronista de Radio Kermés.

“Hay cierto grado de incertidumbre, tanto en lo que tiene que ver con la presentación del no cobro del IVA en los alimentos esenciales, porque las provincias han recurrido a la justicia. A su vez, venimos trabajando con Luciano por la presentación del nuevo presupuesto municipal”, indicó.

“Él nos ha manifestado que su intención es crear nuevas secretarías, entonces se nos hace imposible presentar el presupuesto en tiempo, que es ahora, pero se viene trabajando para llegar a los números y que él pueda tener la herramienta, ya que es fundamental”, cerró el intendente que dejará de serlo a partir del 10 de diciembre. (fuente: Radio Kermés)

Compartir